Terminos & Condiciones
Pago Inicial, Tarifas y Cargos por Cancelación
Se requiere un pago inicial de €200 Euros+IVA como tarifa de reserva para asegurar la contratación. Este pago puede realizarse automáticamente a través de nuestro sistema de reservas en línea, o la fecha del evento puede reservarse por 3 días por teléfono hasta que recibamos el pago mediante BACS o tarjeta de credito. El pago inicial para asegurar tu evento no es reembolsable 30 días antes del evento y refleja el trabajo previo necesario y las reservas que hemos rechazado para asegurar tu fecha.
Todas las cancelaciones deben realizarse contactándonos directamente. Una vez que tu evento sea cancelado, la fecha del evento estará disponible para que otras personas puedan reservarla.
Nota: Todos los reembolsos estarán sujetos a una tarifa para cubrir los costos de transacción establecidos por nuestros proveedores de pago externos.
- Cancelaciones con más de 30 días de antelación al evento: reembolso total del pago inicial y/u otros montos pagados, excluyendo tarifas de transacción*.
- Cancelaciones entre 30 y 14 días antes del evento: reembolso de cualquier monto pagado, excluyendo el depósito y las tarifas de transacción*.
- Cancelaciones dentro de los 14 días anteriores al evento: solo se reembolsará el 50% del costo total de la reserva, excluyendo las tarifas de transacción*. A estas alturas, generalmente es demasiado tarde para encontrar otra reserva.
- Cancelaciones debido a restricciones gubernamentales por COVID: reembolso total o crédito para futuras reservas, excluyendo tarifas de transacción*.
- Cancelaciones dentro de los 7 días previos al evento donde no se hayan pagado la totalidad de las facturas antes de la fecha de comienzo del evento: el 100% del saldo del servicio facturado debe ser pagado en su totalidad dentro de los 14 días siguientes de haber realizado la cancelación.
Si los pagos no se han realizado en su totalidad antes de la fecha de inicio de la reserva y generación de la factura, se emprenderán acciones legales para recuperar el monto adeudado.
Pago Completo
El pago completo de la factura debe realizarse al menos 7 días antes del inicio del evento, a menos que se apliquen términos y condiciones especiales. Se generará y enviará una factura por correo electrónico, o puedes realizar el pago con tarjeta de crédito en línea.
Lugar, Acceso y Ubicación
Es su responsabilidad proporcionar la información de contacto, dirección, nombre y código postal del lugar para que nuestro equipo pueda encontrarte. Además, el lugar debe permitir un acceso razonable para la carga y descarga de los equipos. Si el acceso es restringido, serás responsable de cualquier multa resultante y/o del tiempo empleado en buscar una ubicación adecuada. No nos hacemos responsables de errores o retrasos causados por información de dirección incorrecta o incompleta.
Eventos Fuera de Nuestro Control
{{business_name}} no se hace responsable de circunstancias que puedan impedirnos asistir a tu evento; estas pueden incluir, entre otras, condiciones climáticas adversas, retrasos en el tráfico, fallas en nuestros vehículos, enfermedades o fallos de equipo. En caso de que no podamos asistir o cumplir con tu reserva debido a circunstancias fuera de nuestro control, te contactaremos a ti o al lugar tan pronto como sea posible. En tales casos, nuestra responsabilidad estará limitada a reembolsar todos los montos pagados.
Montaje del Servicio
Llegaremos aproximadamente 60 minutos antes de que comience el periodo de alquiler para realizar el montaje. Si necesitas que el montaje se realice antes, se aplicará un cargo por tiempo de espera. El monto es de €40+IVA por hora.
Es tu responsabilidad asegurarte de que el lugar haya autorizado nuestra asistencia y que haya acceso suficiente al espacio con un enchufe eléctrico a menos de 10 metros del lugar de instalación. Si no hay espacio suficiente para instalar el servicio, se cobrará el monto total del alquiler igualmente.
Periodo de Alquiler
El periodo de alquiler será por un tiempo definido, típicamente de tres horas, pero especificado en el formulario de reserva y acordado previamente por ambas partes. Esto incluye 60-90 minutos de montaje y 30 minutos de desmontaje.
Términos Adicionales
- No se acepta responsabilidad por:
- Daños o pérdida de propiedad personal de los asistentes.
- Lesiones o fallecimientos, excepto en caso de negligencia comprobada de {{business_name}}.
- Terminación del Servicio:
Live Photo Booth S.L se reserva el derecho de interrumpir el servicio en casos de comportamiento abusivo, peligroso o daños a los equipos y/o al personal de la empresa.