GIF PHOTO BOOTH

ALQUILER FOTOMATON EVENTOS

Nuestro hermoso Fotomaton de estilo vintage es unico en Madrid. Hecho a mano en Londres, este fotomatón único ofrece una calidad de estudio unica y sorprenderá a sus invitados en cada evento. Con nuestras increíbles opciones de fotomatones gif, Photocalls, plantillas geniales y creativas, accesorios elegantes y supervisores divertidos, garantizamos a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Confíe en Live Shot para obtener el mejor servicio de alquiler de Fotomatones en Madrid.

DISEÑO UNICO

El fotomatón D-Lux es una obra de arte única que se verá increíble en cualquier lugar.

AZAFATOS DIVERTIDOS

Nuestros supervisores son agradables y amigables y se aseguran de que la gente se divierta usando el fotomatón.

CALIDAD DE STUDIO

Combinamos un poco de magia con cámaras DSLR, flashes e impresoras.

IMPRESIONES ILIMITADAS

En Live Shot no nos gustan los límites, así que todo el mundo tiene una copia de sus fotos sin importar qué.

D-LUX GIF PHOTO BOOTH HIRE

Our beautiful, Vintage-style photo booths are handcrafted in London and will wow your guests at every event. With our amazing backdrops, cool and creative print templates, fancy props, and fun photo booth supervisors, we guarantee our clients the best possible experience. Trust Live Shot for the best Photo Booth hire in London.

GIF OPTIONS

STANDARD

STANDARD

El GIF Booth toma una breve ráfaga de fotos y se integra rápidamente en clips cortos que se repiten una y otra vez. Hacemos 3 fotos, con 5 segundos de diferencia. Los juntamos para obtener un GIF divertido. ¡Los GIF estándar dan a las personas un poco más de tiempo para planificar su pose! Los huéspedes pueden compartir directamente a su correo electrónico y teléfonos móviles.

BOOMERANG

BOOMERANG

Los GIF de Boomerang son cortos, nítidos y súper compartibles. Se captura un video rápido de 3 segundos y luego se reproduce hacia adelante y hacia atrás, se guarda como un GIF y se envía para compartir con los dispositivos de los invitados.

STILLS

STILLS

Stills permite a los invitados tener una sesión de fotomatón regular, es un paquete genial 2 en 1. Ideal para grandes fiestas y eventos corporativos que buscan lo mejor de ambos mundos.

PLANTILLAS

Nuestro equipo de diseñadores geniales y originales siempre se asegura de que nuestras plantillas sean exactamente lo que nuestros clientes buscan cuando contratan nuestros servicios de Fotomatones. Podemos personalizar el texto, los colores y los logotipos para nuestra línea existente de plantillas o podemos crear otras completamente nuevas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan exactamente lo que buscan.

AMAZING BACKDROPS

Nuestros Photocalls son geniales, originales y se ven increibles en cualquier lugar. También ofrecemos Photocalls personalizados para aquellos que quieran llevar sus experiencias al siguiente nivel.

PHOTOCALLS A MEDIDA

Los Photocalls personalizados son la solución perfecta para una exposición completa de la marca o para aquellos que buscan ese detalle especial. El cielo es el límite cuando se trata de eso. Los clientes pueden tener prácticamente cualquier cosa con la que puedan soñar; Sin embargo, nuestro equipo puede ayudarlo en cada paso del camino.

Nota: Nuestros Photocalls personalizados miden 7,6 pies x 7,6 pies.

CARACTERISTICAS

1

CABINA ABIERTA

Nuestras Fotomatones de estilo abierto pueden acomodar a muchas más personas en la sesión.

GALERIA ONLINE

Todas las imágenes de su alquiler de Fotomaton se editan profesionalmente y se cargan en una galería online dentro de las 24 horas siguientes a su evento.

PHOTOS DE ESTUDIO

Todas las imágenes del evento están en alta resolución para que nuestros invitados las descarguen sin costo adicional.

v

ATREZOS CON ESTILO

Ofrecemos atrezos de la mejor calidad con nuestros Fotomatones, ninguno de los productos de mala calidad que ofrecen la mayoría de las empresas.

SESIONES ILIMITADAS

En Live Shot no nos gustan los límites, los invitados pueden usar el Fotomaton tantas veces como quieran durante el alquiler.

PHOTOCALLS INCREIBLES

Tenemos una colección increíble de todo tipo de Photocalls para elegir; también ofrecemos Photocalls personalizados.

Q

SIN PUBLICIDAD

No usamos ningun tipo de publicidad en nuestros fotomatones.

LIVE VIEW

Nuestros Fotomatones tienen vista en vivo para que todos logren esa pose perfecta.

CALIDAD STUDIO

Mencionamos que ofrecemos las mejores fotos del mercado? Nuestras cabinas fotográficas con calidad de estudio producen resultados sorprendentes.